NO TE PIERDAS ESTOS CONSEJOS PARA VIAJAR A LAS CATARATAS DEL NIAGARA
Reserva tu alojamiento con tiempo
Es muy recomendable reservar hotel o motel con antelación, sobre todo en los periodos de mayor afluencia de público. Los grandes hoteles con vistas a menudo están llenos en fechas especiales o tienen solo disponibles las habitaciones más caras. Es un auténtico sueño disfrutar de una habitación frente a las cataratas y darse un baño en el jacuzzi de la habitación con las vistas más privilegiadas.
El clima, un factor para la visita
El clima condiciona la visita en Niágara, sobre todo para la atracción más popular, el barco Maid of the Mist, que no realiza viajes si hay restos de hielo en el río, circunstancia que se puede prolongar incluso hasta el mes de mayo. Si es un motivo importante para organizar la visita recomendamos confirmar las condiciones.
Más allá de las cataratas
Muchos turistas vienen unas horas a Niágara pero se pierden mucho de la experiencia integral que ofrece la zona. Pensamos que al menos una noche es interesante realizar y si puede ser, en alguno de los hoteles de primera linea, con vistas de la zona de Niagara Falls (Ontario).
¡Ojo con los niños!
Algunos turistas nos avisan de que la zona de Table Rock, el mirador más cercano a las cataratas, tiene un vallado relativamente bajo que puede ser peligroso para viajeros con niños. El peligro existe pero no es muy alto y cualquier padre o madre responsable vigilará a los niños. Los casos de caída son extrañísimos y desde luego mucho menores que en otras muchas atracciones del mundo, como por ejemplo el Gran Cañón.
Los fuegos artificiales
Todos los viernes, sábados y festivos hay un espectáculo de fuegos artificiales sobre las Cataratas. Se pueden ver muy bien desde el suelo pero se disfrutan aún más desde alguna de las torres de observación, por ejemplo la Skylon Tower.
Recuerda que puedes disfrutar de este maravilloso destino viajando con
Comentarios
Comentarios Cerrados